30 de abril de 2011

wow, el tiempo pasa rapido o yo me quedo estancada siempre en el mismo lugar? ya pasaron dos años y algo, pero es como que ahora ya lo veo de un modo diferente, se podría decir que ya no esta esa angustia constántemente, intacta. por un lado me alrega, porque es como que ya formas parte de los excelente recuerdos que tengo, que son increiblemente incodicionales e increibles. pero también suelo pensar que si ya no te pienso tanto, parece que no me acuerdo de vos diariamente, que me olvide, y hasta aveces yo misma dudo de eso,  dudo de mi duda. pero se que no me olvide de nada, porque seria bastante estupido olvidar cosas lindas. y siempre estoy pensando esas dos cosas que si hago una estoy quiza mas contenta, pero con mas culpa y si pienso mas la otra estoy mas triste¿
apesar de esos contratiempos, me gusta recordate, me gusta vivirte de vuelta, me gusta pensar que en algún momento estubiste, porque se que ya no se puede más.
igual, no puedo negar que en algunos momentos determinados, no puedo creer que no estes, y que tabmien, te extraño, mucho. pero tampoco me gusta decirlo, porque creo que una persona agena a mi, no tiene porque cargar con las cosas de esta clase, y ademas se torna muy incomodo y denso contarlo, quiza.
miles de gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario